Getting Crazy!!!



 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! chicas disculpen los gritos pero es que literalmente estoy al borde de la locura! miren que aretes (zarcillos) tan bellooooooooooooosssss!! muero de verdad!! les cuento que los descubri recien son hechos en base a Masa Flexible y lamentablemente en mi pais aun no los tienen (Rep.Dom para los que no saben) estoy volviendome loca chicas! ayudenme si son de mis lectoras de RD y saben quien los puede tener porque muero por uno de esos!! Otras fotitos mas abajo.... Que Cuteeeee!!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga! me alegra mucho que te gusten mis aretes!!!!! saludos desde venezuela!!!! att maelyebu!!

maelyebu te envio mi grupo dijo...

http://www.facebook.com/group.php?gid=49550409948
te envio mi grupo att maelyebu

Publicar un comentario